ENVÍO GRATIS EN TODOS NUESTRO PEDIDOS, NO INCLUIDOS GASTOS ADUANAS.

La Flacidez Facial es uno de los Problemas que Más Preocupa a Hombres y Mujeres

La flacidez facial es uno de los problemas que más preocupa a hombres y mujeres, que buscan conseguir un rostro bien definido y sin signos del paso del tiempo. Para dar respuesta a esta creciente demanda, Gymface ha incorporado el tratamiento de gimnasia facial. a su portfolio de servicios de medicina estética.

gymface

gymface

Se trata de una revolucionaria técnica de gimnasia facial que estimula los músculos y tejidos internos para reafirmar la piel y corregir la flacidez con el objetivo de estirar y redensificar la piel.

Tras determinar las áreas faciales a tratar y en tan sólo unos 2´30 minutos. La técnica es totalmente individualizada para cada paciente dependiendo de la edad, la fisonomía y el grado de flacidez.. El procedimiento es fácil, rápido e indoloro.
Los resultados son progresivos y naturales. A las tres semanas se pueden apreciar los efectos, aunque no es hasta los tres meses cuando el tratamiento alcanza su punto álgido.

Para aquellos casos de flacidez más acusada y para pacientes que no quieran pasar por el quirófano para realizar un lifting.
Los resultados son espectaculares y duran mientras sigamos ejercitando nuestra musculatura facial!

Recupera tu belleza facial ejercitando los músculos de tu cara con Gymface, yoga facial.

Share this post



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.