ENVÍO GRATIS EN TODOS NUESTRO PEDIDOS, NO INCLUIDOS GASTOS ADUANAS.

Testimonios gymface

Testimonios

Hola, me llamo Virginia y descubrí Gymface este año y desde entonces cada día de la semana ejercito un grupo de músculos de mi cara y los resultados son impresionantes. Es verdad que he estado los primeros meses sin ver casi cambios, pero ahora veo los resultados de hacer gimnasia facial y no puedo más que decir que es, con diferencia, la mejor técnica para quitar arrugas, alisar la piel y darle un aspecto realmente juvenil. Tengo 41 años, muy bien llevados porque desde los 15 años he cuidado muy bien mi alimentación (soy vegetariana) y mi cuerpo con ejercicios. Eso ha sido una gran ayuda para no parecer la edad que tengo en realidad, pero ya con la gimnasia facial, de verdad que estoy impresionada del cambio tan bueno que ha sufrido mi rostro. Quería agradecer el trabajo que estás haciendo para los demás. Espero que mi testimonio le valga a las miles de personas que ya disfrutan de Gym-face y darles ánimo los primeros meses; decirles que si no ven resultados plausibles, que no pasa nada, que continúen porque luego merece la pena muchísimo ver el rostro que se te queda.
Virginia, de Madrid

¡Simplemente una maravilla! Con Gymface me he quitado por lo menos cinco años de encima. Tengo 43 y ahora nadie cree que ya llegué a los cuarenta. Me veo regia y me encanta verme y sentirme así. Mi autoestima ha subido y hasta parezco más joven que mi hermana menor.
¡Gracias Gymface!
Lidia, de Santander

Me parece genial que existan estos ejercicios para el rostro, muchas veces nos centramos en otras partes del cuerpo y nos olvidamos de nuestra carta de presentación (cara). Me interese mucho e intente hacer un par de ejercicios en las mejillas y en la papada que son dos partes de mi rostro que más trabajo. He conseguido muy buenos resultados por lo que seguiré aplicando estas técnicas en mi rutina diaria.
Esther, de Barcelona

mas detalles gymface

  • 25 Ene
    La mejor forma de conservar la belleza, firmeza y apariencia de la cara sin cambiar su expresión o someterse a procedimientos invasivos es el ejercicio facial. http://bit.ly/29vVULE
  • 17 Ene
    Te conviertes en lo que piensas , atraes lo que sientes, creas lo que imaginas   Buddha