ENVÍO GRATIS EN TODOS NUESTRO PEDIDOS, NO INCLUIDOS GASTOS ADUANAS.

Quienes somos Gymface

GYMFACE® reúne conceptos del culturismo probado basado en los estudios de las micro expresiones faciales.

Gracias al entrenamientogymface de resistencia isotónica variable, el diámetro de las fibras musculares aumenta de tamaño y se mejoran al milímetro. Es la razón por la que se puede lograr exactamente el mismo efecto que los ejercicios que se realizan para el cuerpo.

Mediante la práctica de ejercicios musculares explícitos se mejoran los ángulos del rostro, ayuda a eliminar las arrugas de expresión, evita la aparición de arrugas y da lugar a una imagen más suave.

Este método viene de la mano de especialistas en gimnasia facial y en las micro expresiones del rostro. Trabajamos en España, México y USA junto a cirujanos plásticos expertos en liftings faciales y ha incorporado una nueva solución, revolucionaria y sin cirugía, para los problemas del envejecimiento facial: GYMFACE®.

 

institut vila-rovira gymface

institut vila-rovira

” Y si el ejercicio físico es uno de los pilares para mantener el cuerpo activo y joven, ¿cómo podemos tonificar la musculatura de la cara?

Si tienes 2 minutos y medio cada día (y sí, todos los tenemos), te interesa leer esto

mas detalles gymface

  • 25 Ene
    La mejor forma de conservar la belleza, firmeza y apariencia de la cara sin cambiar su expresión o someterse a procedimientos invasivos es el ejercicio facial. http://bit.ly/29vVULE
  • 17 Ene
    Te conviertes en lo que piensas , atraes lo que sientes, creas lo que imaginas   Buddha