ENVÍO GRATIS EN TODOS NUESTRO PEDIDOS, NO INCLUIDOS GASTOS ADUANAS.

¿Qué es Gymface?

¿Qué es GYMFACE®?

gymface

Gymface

GYMFACE® es un revolucionario sistema de gimnasia facial que ayuda a obtener un rostro más joven, fresco y natural con tan solo dos minutos y medio al día.

El tratamiento se basa en una serie de ejercicios NO INVASIVOS que, a diferencia del resto, no solo buscan eliminar el exceso de tejido y recolocar la piel, sino que también favorece el rejuvenecimiento facial natural potenciando la suavidad de la piel, al mismo tiempo que mantiene la expresión natural del rostro.

La primera causa del rostro envejecido es la flacidez en la piel. A medida que maduramos, todo se hunde; nuestras mejillas se aplanan y se desplazan hacia abajo, se crean huecos bajo los ojos, aparece el doble mentón en el cuello y se pierde la definición del óvalo facial. Este desplazamiento hacia abajo nos hace parecer más cansados, menos enérgicos y mostrar un aspecto mucho menos juvenil. La debilidad de los músculos faciales combinada con la fuerza descendente de la gravedad son los verdaderos culpables detrás de un contorno facial caído.

Nuestro rostro posee una constitución especial, consecuencia de nuestra herencia genética y de nuestra estructura ósea, pero también del estado de los músculos. Tenemos 57 músculos entre los de la cara y los del cuello, muchos de los cuales apenas utilizamos.

Al no emplearlos, como sucede con el resto del cuerpo, tienden a atrofiarse y pierden tono, lo que hace que la piel pierda su turgencia y se relaje.
Mediante una rutina personalizada obtendrás resultados más eficaces y duraderos que con las técnicas de lifting facial tradicionales.Al ejercitar los músculos faciales actuamos sobre la dermis, la hipodermis y el músculo. Una piel joven se caracteriza por la abundancia y con el paso de los años esas fibras se tuercen o se vuelven rígidas a medida que avanza la pérdida de grasa subcutánea. El tono y la fuerza de los músculos dependen del trabajo que desarrollen. Por eso, con los ejercicios de contracción podemos revertir la flacidez retomando unos músculos firmes, tonificados y con volumen, más sanos y más fuertes. Pero para recuperar esa lozanía no basta con tonificar y darle fuerza al músculo, es necesario conseguir volumen para rellenar las zonas flácidas que se han creado al perder la grasa. Se necesita entonces aumentar el tamaño del músculo, lo que únicamente se puede conseguir con un método de entrenamiento de Resistencia isotónica variable.

Lamentablemente, los tratamientos médicos y quirúrgicos actuales se centran en tratar superficialmente las arrugas de la piel, en lugar de abordar en profundidad lo efectos de la debilitación muscular.

GYMFACE® es el único tratamiento que actúa en la expresión del rostro, combate el envejecimiento mediante la reconstrucción muscular y mejora la regeneración de la piel para que se vea más juvenil.

mas detalles gymface

  • 25 Ene
    La mejor forma de conservar la belleza, firmeza y apariencia de la cara sin cambiar su expresión o someterse a procedimientos invasivos es el ejercicio facial. http://bit.ly/29vVULE
  • 17 Ene
    Te conviertes en lo que piensas , atraes lo que sientes, creas lo que imaginas   Buddha