ENVÍO GRATIS EN TODOS NUESTRO PEDIDOS, NO INCLUIDOS GASTOS ADUANAS.

La Flacidez Facial es uno de los Problemas que Más Preocupa a Hombres y Mujeres

La flacidez facial es uno de los problemas que más preocupa a hombres y mujeres, que buscan conseguir un rostro bien definido y sin signos del paso del tiempo. Para dar respuesta a esta creciente demanda, Gymface ha incorporado el tratamiento de gimnasia facial. a su portfolio de servicios de medicina estética.

gymface

gymface

Se trata de una revolucionaria técnica de gimnasia facial que estimula los músculos y tejidos internos para reafirmar la piel y corregir la flacidez con el objetivo de estirar y redensificar la piel.

Tras determinar las áreas faciales a tratar y en tan sólo unos 2´30 minutos. La técnica es totalmente individualizada para cada paciente dependiendo de la edad, la fisonomía y el grado de flacidez.. El procedimiento es fácil, rápido e indoloro.
Los resultados son progresivos y naturales. A las tres semanas se pueden apreciar los efectos, aunque no es hasta los tres meses cuando el tratamiento alcanza su punto álgido.

Para aquellos casos de flacidez más acusada y para pacientes que no quieran pasar por el quirófano para realizar un lifting.
Los resultados son espectaculares y duran mientras sigamos ejercitando nuestra musculatura facial!

Recupera tu belleza facial ejercitando los músculos de tu cara con Gymface, yoga facial.

Share this post



Deja un comentario