ENVÍO GRATIS EN TODOS NUESTRO PEDIDOS, NO INCLUIDOS GASTOS ADUANAS.

Gimnasia facial gymface

Gimnasia Facial con Gymface®

gymface

Belleza facial

Cada vez son más las personas que optan por la gimnasia facial de última generación como alternativa o complemento a los tratamientos estéticos para el rostro.

Todos somos conocedores de los beneficios que aporta practicar deporte para mantener un cuerpo sano y una mente en equilibrio. Y es que el rostro también forma parte del cuerpo y debemos ejercitarlo.

 

¿Qué es la gimnasia facial con Gymface®?

 La gimnasia facial es un deporte más y está al alcance de cualquier persona. El secreto de su eficacia – activa hasta 6 veces más los músculos que los masajes o los tratamientos de gimnasia pasiva- reposa en el número de repeticiones y en la contracción muscular pero, sobre todo, en el tamaño del músculo, que es más corto y delgado que los del resto del cuerpo, y por ello más fáciles de manejar y con resultados evidentes en menor tiempo.Se puede practicar en cualquier lugar y a cualquier hora, durante la juventud o en la edad madura, sin distinción de sexo y con fines estéticos o de rehabilitación facial. Aprendiendo a ejercitar los músculos de la cara y el cuello se incrementa la capacidad de expresividad y se nos ilumina el rostro y la mirada de manera casi instantánea.

Beneficios de la gimnasia facial con Gymface®

Además, constituye un ansiolítico natural: se activa la hipótesis de la retroalimentación facial; dicho de otro modo, las emociones no sólo influyen en el rostro, sino que el mismo acto de realizarlos, tienen efectos en nuestro estado de ánimo. Es algo así como “engañar al cerebro”. De este modo, al ejercitar los músculos tenemos capacidad para reír más. El poder de la sonrisa alarga más la vida, fortalece la mente y estimula la empatía.Esto nos interesa porque tonifica el rostro, elimina la tensión de las emociones negativas acumuladas y revitaliza la expresión facial. Aumenta el riego sanguíneo y promueve la producción natural de colágeno. La gimnasia facial suaviza los rasgos faciales, delinea la mirada, define el contorno facial y potencia la expresión natural de cada persona.Está científicamente comprobado: una expresión facial amable es de “ida y vuelta”, es como la moneda de las relaciones sociales, una recompensa que la gente paga para recibir otra a cambio.

Trabajo muscular facial con Gymface®

Todas las personas poseemos una belleza propia basada en nuestra naturaleza innata y experiencias acumuladas. GYMFACE® es un nuevo tratamiento facial que respeta esta individualidad, a la vez que realza la belleza propia de cada ser humano.

gymface

Resultados Gymface

Los años nos aportan sabiduría y cierta paz interior pero también los inevitables signos de la edad. La cara de una persona lo dice todo. Los músculos de la cara y el cuello, encargados de las expresiones faciales, por su textura y su modulable forma, son fáciles de ejercitar. Es por ello que a la gimnasia facial se la conoce como “el soporte para la piel”.

GYMFACE® descubrió una técnica muscular facial, con un poder especial oculto. De la combinación de la técnica de resistencia isotónica variable y el valioso secreto de vanguardia aplicada en la piel surge GYMFACE®, adaptándose a las necesidades específicas de cada tipo de rostro.

Artistas de los músculos faciales: el descubrimiento de GYMFACE®.

Los músculos faciales son el corazón de GYMFACE®. Cirujanos plásticos de México y de USA descubrieron que la mejor manera de mantener la belleza natural (antes o después de un lifting facial) y la frescura del rostro, era ejercitando los músculos faciales, que es esencial para mantener un rostro joven, fresco y natural.

Mantener los músculos ejercitados desde el interior es la mejor manera de mantener una belleza infinita. Con GYMFACE® se potencia la firmeza natural de la piel y se definen los rasgos faciales más suaves y delineados.

El rostro está formado por huesos, músculos y piel, que están ligados entre sí. Nuestra piel debe hacer frente a muchas tensiones y va perdiendo propiedades con el paso de los años, así como los huesos pierden densidad. Si vamos al gimnasio para ejercitar nuestro cuerpo, ¿por qué no hacer lo mismo con los músculos de la cara y el cuello?

El soporte reparador de los músculos en la piel: la tecnología de GYMFACE®.

Nuestra investigación continua se ha centrado en cómo explotar las mejores cualidades de los músculos para conseguir una piel con mayor firmeza, lo que nos ha llevado a practicar la gimnasia facial perfeccionada al detalle.

Gracias a los estudios de las “microexpresiones faciales” realizados por el Dr. Paul Ekman, reconocido psicólogo americano, desarrollamos nuestra técnica de una nueva gimnasia facial a través de las emociones.

Sucede que, en su mayoría, nuestro espíritu es más viejo que nuestra piel. Para liberar las emociones negativas de nuestro rostro, hay que ejercitar los músculos. Gracias a que gesticulamos, nuestros músculos están tonificados, pero no de forma completa. Los músculos faciales son los responsables de cada una de las expresiones que afectan a nuestro rostro:

  • Si estamos tristes, nuestros músculos se caen.
  • Si estamos enfadados, nuestros músculos se tuercen.
  • Si estamos estresados, nuestros músculos se tensan.

Con el tiempo, si no trabajamos los músculos con asiduidad, aparecen señales que reflejan estas emociones: más arrugas, más flacidez, menos vitalidad y menos definición de los rasgos. Para evitarlo podemos poner en práctica el método GYMFACE®.

La técnica de resistencia isotónica variable: el método GYMFACE®

El método GYMFACE® está basado en la técnica de resistencia isotónica variable, que alarga el músculo antes de la contracción y consigue que el músculo adquiera cuatro factores fundamentales:

  • Fuerza
  • Firmeza
  • Tono
  • Volumen

Los beneficios del trabajo con GYMFACE® son:

  • Aumento de vitalidad en el rostro: al aumentar la corriente sanguínea aportamos más luz y brillo a nuestra tez.
  • Resaltar la mirada: unos ojos más grandes y delineados, unos párpados más gruesos y una ceja más abierta y definida.
  • Pómulos más prominentes: más rellenos y más firmes.
  • Nariz más definida: manteniendo la armonía de la forma de la nariz, ralentizando su crecimiento y evitando la pérdida del ángulo nasofacial.
  • Labios más carnosos: mayor volumen y un perfil del contorno labial más marcado. las comisuras labiales suben en lugar de caer.
  • Definición del óvalo facial.
  • Cuello más terso.

Conoce ahora los primeros ejercicios de gimnasia facial con Gymface®.

mas detalles gymface