ENVÍO GRATIS EN TODOS NUESTRO PEDIDOS, NO INCLUIDOS GASTOS ADUANAS.

Ejercicios Básicos

Movimiento “X”

La pronunciación de la letra “X” es un gesto muy importante para la aplicación de rutinas y ejercicios de gimnasia facial. A continuación se explican los aspectos que se deben tener en cuenta a la hora de dominar este gesto tan básico para las rutinas y ejercicios de GYMFACE®:

Movimiento básico: Para empezar en todo momento debemos empujar siempre las esquinas de la boca en dirección a la parte superior de las orejas. Hay que recordando de que entre el maxilar superior y la mandíbula no hay huesos faciales, por lo que es muy importante que consigas concentrar toda tu fuerza muscular en dirección ascendente. Si lo prefieres, puedes ayudarte visualizando una sonrisa de Joker o imaginando que toda la fuerza muscular se encuentra concentrada en la última muela del maxilar superior.

Lo que no debo hacer: Para empujar los pómulos hacia las orejas, no es necesario arrugar los ojos ni la nariz. Que suceda al principio, puede ser normal, debido a la falta de fuerza del músculo. Pero en dos o tres días, debería estar aprendido.

Sensación: Una vez finalizado el ejercicio, deberás notar todo el cansancio o “agujetas” entre la parte externa y superior de la mejilla.

Pulse aquí para ver el video demostración de Gymface movimiento “X”

Movimiento “U”

Al igual que en la letra “X”, la pronunciación de la letra “U” es un gesto muy importante para la aplicación de rutinas y ejercicios de gimnasia facial. A continuación se explican los aspectos que se deben tener en cuenta a la hora de dominar este gesto y combinarlo con el resto de rutinas y ejercicios.

Movimiento básico: En el caso de la letra “u”, debes utilizar la fuerza del labio superior, y llevar toda la energía de los músculos que están alargándose hacia el extremo exterior del rostro. Para cerrar la boca en “U”, con los labios posicionados hacia dentro de los dientes, puedes ayudarte visualizando la idea de empujar la punta de la nariz hacia abajo.

Lo que no debo hacer: La fuerza del labio superior hay que utilizarla, las esquinas de la boca no deben ejercer esta fuerza para cerrar en “u”. Aunque al principio, cuesta asimilar esta idea, trata de visualizar dos flechas que se unen en la mitad del labio, como formando una M, y después olvida las esquinas para siempre

Sensación: Después de tres días, aproximadamente, una vez asimilado bien el ejercicio, deberás notar el trabajo en el labio superior, acumulación de fuerza y de trabajo bajo las esquinas de los labios (triangulares), que impulsan las comisuras hacia arriba.

Pulse aquí para ver el video demostración de Gymface movimiento “U”

mas detalles gymface

  • 25 Ene
    La mejor forma de conservar la belleza, firmeza y apariencia de la cara sin cambiar su expresión o someterse a procedimientos invasivos es el ejercicio facial. http://bit.ly/29vVULE
  • 17 Ene
    Te conviertes en lo que piensas , atraes lo que sientes, creas lo que imaginas   Buddha