ENVÍO GRATIS EN TODOS NUESTRO PEDIDOS, NO INCLUIDOS GASTOS ADUANAS.

Como funciona

¿Cómo funciona Gymface®?

gymface

Tratamiento Gymface

El sistema de gimnasia facial Gymface® consiste en una serie de ejercicios para mantener la forma de los músculos del rostro, primordialmente, donde más necesario sea.

El fitness facial se basa en trabajar los músculos que forman la estructura y la base del rostro y la expresión. Es en la expresión del rostro donde nos vamos a concentrar. Este tratamiento es nuestro “fondo de armario”. Gracias a que gesticulamos, el músculo adquiere tono, aunque no de forma completa. Cuando tenemos una emoción negativa, se plasma en el rostro:

 

  • Si estamos tristes, nuestros músculos se caen.
  • Si estamos enfadados, nuestros músculos se tuercen.
  • Si estamos estresados, nuestros músculos se tensan.

Cuanto más practiques estos ejercicios, más tiempo tardará tu rostro en envejecer. Es el mejor método antiaging y se puede practicar desde casa.

El gesto ayuda a dar tono a los músculos de una forma muy sutil, pero hasta ahora es la mejor forma activa de darle fuerza y firmeza al músculo. Cuanto más practiques estos ejercicios, más evidentes serán sus efectos positivos sobre la tonicidad de la piel y el brillo de la tez.

El sistema de fitness facial Gymface® es eficaz y seguro.

Muy sencillo de poner en práctica. Se utilizan al máximo los recursos de la naturaleza para que los resultados sean efectivos y rápidos. Al principio debes realizar el ejercicio al menos dos veces al día durante los primeros cinco días para poder comprender e interiorizar exactamente la función del músculo y su efecto en la piel. Deberás ser constante. Los resultados varían en función de las personas. Una vez dominada la técnica, hay que practicar el ejercicio visualizando la zona que quieres tratar y adoptando una postura cómoda para que la cabeza no se incline a hacia un lado y no ejerzas presión sobre el cuello.

mas detalles gymface

  • 25 Ene
    La mejor forma de conservar la belleza, firmeza y apariencia de la cara sin cambiar su expresión o someterse a procedimientos invasivos es el ejercicio facial. http://bit.ly/29vVULE
  • 17 Ene
    Te conviertes en lo que piensas , atraes lo que sientes, creas lo que imaginas   Buddha