ENVÍO GRATIS EN TODOS NUESTRO PEDIDOS, NO INCLUIDOS GASTOS ADUANAS.

Cara más Tersa con Ejercicios gracias a Gymface Yoga Facial

Cara más tersa con ejercicios gracias a Gymface.

Nos preocupamos del cuidad de nuestro cuerpo, nuestra piel, la hidratación, que tenga un aspecto bonito y tonificado y muchas veces nos olvidamos de la cara, porque nos preocupamos de darnos cremas, limpiarla a fondo, pero nos olvidamos que ahí también tenemos músculos que hay que ejercitar.
Cara más tersa con ejercicios gracias a Gymface.
Existe la gimnasia facial que para quien no lo conozca consiste a través de diferentes ejercicios devolver una tonicidad, alisado de arrugas, redefinición de contorno entre muchos otros beneficios al rostro.
Para poder llegar a obtener resultados con este tipo de ejercicios hay que dedicar unos 2,30 minutos al día y ser constantes para que sea eficaz.
Para quien no tiene tiempo y quiere ver resultados más rapidamente existe el Gym Face que sirve para hacer esto mismo pero dedicando sólo 2’30 minutos al día. En tan sólo 4 días el ovalo facial se nota más terso y tras su uso continuado las facciones se redondean.
Cara más tersa con ejercicios gracias a Gym Face
Consiste en usar este aparatito de arriba que se introduce en la boca y tras hacer algo tan sencillo como decir “equis” y “u” y gracias a sus dos gomas que ofrecen resistencia, tras varios días se notan resultados. Y ese es el ejercicio básico ya que existen diferentes ejercicios y niveles y para diferentes zonas, dependiendo de que queramos conseguir.

gymface

tratamiento facial Gymface

Otra de las propiedades de este aparato y para el que también está diseñado, es para rehabilitación siendo beneficioso tanto para problemas de bruxismo, parálisis facial, problemas de ATM y cicatrices retractiles.
Llevo usandolo semana y pico y lo que he notado es el contorno de la mandíbula más terso, la zona de la papada más firme y la zona del surco nasogeniano más suavizada ( y eso que no hago el programa específico para esa zona).

Share this post



Deja un comentario